... para interesados que se dedican a la lengua española ya en un nivel bastante alto tengo disponible una lista con enlaces en el internet dónde se puede descargar gratis estas obras de RadioTeatros/RadioNovelas en formato mp3 - unos de estos también con los textos de los diálogos para preparar el vocabulario antes de oir.
La mayoría de estos están repartidas por organisaciones cristianas y sociales bajo el motivo informar los (radi)oyentes sobre cosas de las relaciones interpersonales además para preparar las comunidades en regiones de las zonas peligrosas e.d. zonas con terremotos, tormentas u otros fenomenos (en América Latina) naturales con peligro para prevenir/combatir estas situaciones con medidas adecuadas.
Estas produciones tienen una calidad alta del sonido/audio y los actores son profesionales con buena pronunciación y presentado en una manera como en la vida cotidiana.
Quién está interesado me puede enviar un mensaje personal con su dirección electrónico para recibir la lista como anexo de un mensaje-electrónico (eMail).
Saludos -- baufred --
Nota: Yo trabajo con este material ya más que medio año - sólo 10-15 minutos al día y la habilad entender mejor la lengua hablada de los españoles ahora no me causa más problemas ...